Si usted está en el camino hacia la pérdida de peso, usted debe pensar en tener bocadillos saludables alrededor. La capacidad de tener bocadillos saludables a su disposición durante la jornada de trabajo se basa en la preparación y llevar sus bocadillos con usted. Es tan difícil de encontrar sano, la satisfacción de las máquinas expendedoras de aperitivos oficina o su tienda de café nearby. La mayoría de las opciones siempre que implican procesados, cargados de azúcar, alimentos cargados de grasa. Por desgracia, estos alimentos te dejará con ganas de más y no hará nada para su pérdida de peso. Si usted realmente desea el acceso a alimentos saludables, usted tendrá que llevarlos con usted. Sí, esto requiere un poco de preparación, pero creo que usted se sorprenderá de lo fácil que puede ser para hacer sus propios bocadillos saludables para llevar a la oficina.

1. Rice Cake Treats
tortas de arroz vienen en muchos sabores diferentes que pueden ser muy creativo con estos. Mini pasteles de arroz y de tamaño typical también le dan la opción de un poco más de manage de calorías también. Crea tu pastel de arroz sándwich con cualquier combinación de mantequilla de maní, mantequilla de maní, Reírse queso de vaca o baja en calorías con las rebanadas de queso crema, frutas con miel, o incluso verduras. Sus arroz aperitivos pastel da moler y degustar una tarde o media mañana recogerme. Envolviendo su sándwich con papel de aluminio y se deslizan en una nevera portátil bolsa de transporte y listo para ir!

2. frutos secos – Fácil, fácil, fácil! Tome un pedazo de fruta entera, como manzana, pera, plátano o naranja. En piezas enteras de fruta proporcionan un bocado cualquier opción de refrigeración que es capaz de ser transportado por sí mismo. Deslice una manzana en su bolsa y ya está. Si usted prefiere tener un pequeño bocado más fruta fresca, se puede optar por las nueces. Asegúrese de revisar el contador de calorías a la parte sobre la cantidad adecuada que se ajuste a su necesidad calórica diaria. Excelentes opciones para estos dulces bocadillos son los arándanos, cerezas, fresas, albaricoques, piña, arándanos, pasas o cualquier combinación de los frutos secos.

3. Nueces – Nueces oferta máxima merienda fácil transporte. Ellos no tienen que ser refrigerados y no van mal por un tiempo para que pueda tomar a algunos a trabajar y dejarlos en su escritorio para guardar en la mano para la semana. Trate de almendras, nueces, cacahuetes, nueces, pistachos o una mezcla de dos o tres para que sea interesante. Parcela en bolsas de plástico para que sepa exactamente lo que está comiendo y se ha convertido en una forma fácil, merienda saludable.

4. Sticks verduras – Esta es una buena manera de conseguir sus verduras en palitos de vegetales proporcionan gran disaster de muchos de nosotros están buscando y por lo basic comienza a partir de pretzels y papas fritas .. Ir a apio, zanahoria, rodajas de pepino, brócoli o coliflor cruda prima para un bocadillo crujiente saludable. Tome un poco de mantequilla de maní o una mezcla de condimentos para su uso con verduras para añadir un poco de sabor.

5. trigo integral o complete de unas galletas – Dar captura un poco de la verdad … todo el