Ante la expectación de todo el pueblo de la inminente apertura de la primera pizzería “Hazlo tú mismo” ya ha llegado el día y ha sido todo un éxito.

Este nuevo modelo de negocio pretende revolucionar el modelo de venta de pizzas, el local, consiste en que puedes seleccionar en el mostrador de ingredientes los que deseas y te los añaden a una pequeña bandejita junto con una bola de masa cruda, en un mostrador grande preparado para ello extiendes la masa y colocas tomate, queso y los ingredientes seleccionados, para posteriormente introducirlos en un horno, en el horno hay una persona encargada únicamente para introducir y empaquetar o servir las pizzas una vez están listas.

Si por el contrario deseamos que nuestras pizzas se hagan de manera convencional podemos elegir entre las pizzas ya confeccionadas o seleccionar nuestros ingredientes y los empleados del local proceden a la elaboración y horneado de las pizzas de manera tradicional.

La apertura ha sido un éxito que ha obligado a medo centenar de clientes a aguardar cola en la calle para la posterior entrada al local.

Este modelo de negocio lleva años en el mercado americano, pero es la primera vez que se implanta en España.