Para muchos de nosotros, “merienda” se convirtió como una palabra de cuatro letras (aunque técnicamente tiene cinco letras). Cuando pensamos en aperitivos, alimentos como las papas fritas, dulces y refrescos vienen a la mente. Pero bocadillos no tienen que estar sano! De hecho, si usted tiene el deseo de picar, puede elegir algunas alternativas saludables para bocadillos cargados de sal, azúcar y grasa. Estos son algunos de ellos.

one. Queso y galletas.

Mira hacia abajo, hacia la barbilla y galletas integrales. Esto ayudará a asegurar que el refrigerio es saludable. Lo importante de esto es que la merienda, mientras que el sabor es celestial, en realidad es bastante saludable. Asegúrese de que usted occur variedades saludables de estos alimentos. El exceso de grasa o queso sobre galletas saladas (o ambos) pueden causar remordimientos cuando usted camina en una próxima vez escala.

2. Helado.

Mientras que muchos de nosotros tenemos la plan de que los productos lácteos están llenos de grasas no saludables, resulta que parece disminuir su metabolismo! Pero eso no quiere decir que el consumo de helados galón después de cada cena le ayudará a perder peso. Asegúrese de mantener sus porciones pequeñas. También, busque helado que contiene sólo ingredientes naturales. Si usted no puede pronunciar algunos de los ingredientes en ciertas marcas de helados, entonces probablemente no es el mejor tipo de helados para el consumo. La mejor opción es hacer su propio helado, así que usted puede estar one hundred% seguro de que está comiendo un poco de material congelado saludable.

three. palomitas.

Evite marcas de palomitas de maíz de microondas, ya que tienden a ser sobrecargado con grasa. Como alternativa, busque palomitas preenvasados ​​que es casi libre de grasa. Si usted hace la misma palomitas, rociar con un poco de margarina (libre de grasas trans) o mantequilla. Además, asegúrese de ir fácil en la sal. Si bien necesitamos una cierta cantidad de sal en nuestra dieta, no hay necesidad de ahogar sus palomitas de maíz en el mismo. En su lugar, simplemente sal a gusto

. four. Smoothie.

Cuando usted piensa en bocadillos que le dan un impulso de barras energéticas, dulces y refrescos probablemente vienen a la mente. Por otra parte, hacer un batido en su lugar. Mezcla tu fruta favorita, junto con un bajo contenido de grasa poco de leche. La fructosa de la fruta le dará un plazo, pero sin el azúcar o azúcar. Entre las toneladas de recetas de batidos de allí, se encuentra uno que se adapte a su gusto.

5. Path Mix.

no es sólo para ir de excursión! Este aperitivo de regalos Oldie-más-saludable incluye algunos ingredientes básicos, incluidas las nueces, frutos secos, cereales y chips de chocolate. Además de una gran degustación, mezcla guide también es baja en grasa, y le ofrece una explosión de energía. Determinar cuáles son los ingredientes que desee incluir (y eliminar) en su mezcla personalizada ruta.

six. El yogur.

Este es uno de esos alimentos que pueden ser saludable si usted occur correctamente. Elija yogur purely natural, como otras variedades tienden a ser cargado con azúcar. Publique sus propias frutas y granola baja en grasa.

Al elegir los alimentos adecuados, bocadillos no sólo ser bueno-gusto, pero también es bueno …