La mayoría de las veces, en busca de un bocadillo rápido y saludable se convierte en una tarea muy difícil, debido a que su hijo iba a decir simplemente que él / ella no le gusta. Se convertiría en un gran dolor de cabeza para convencerlos, más que el dolor se toma para hacer la comida. La mejor manera en que podemos hacer es comer una deliciosa comida con menos grasa y más deliciosos ingredientes. La gente empezó a comprar pequeños pasteles y dulces, ya que se hace muy fácil para ellos para alimentar a sus hijos sin saber las consecuencias de la misma, cuando sus hijos crecen y se convierten en adultos. Entonces, ¿cuál debería ser el remedio para esto? Esto arroja algo de luz sobre la facilidad para hacer bocadillos saludables para los niños, quienes pueden ayudarle a sentirse satisfecho y y mantener su salud.

trituradora de plátano

Uno de los bocadillos saludables más fáciles para los niños harían trituradora plátano. El proceso de hacer puré de plátano tomaría sólo three-four minutos de su tiempo y ser una deliciosa merienda para sus hijos. Sólo tienes que pelar el plátano y hacer que se ahogan en un vaso de yogur. Tomar una taza de cereal triturado y se mezcla con la mezcla de plátano yogur. Que congelar y servir a sus hijos.

crema y pasas

Sin embargo, otra merienda saludable para los niños harían crema y pasas. Todo lo que necesita es rociar palitos de apio, combinados con queso crema o mantequilla de maní y difundir algunas pasas cubiertas en él. Eso sería añadir hasta un apetitoso bocado para sus hijos.

Strawberry Smoothie sano

Esta es una más deliciosa merienda saludable para sus hijos que encontrarían muy delicioso. Sólo un bajo contenido de grasa de la leche y mezclar con una cucharada contiene proteína en polvo. Mezclar la mezcla resultante con fresas frescas y agitar para un delicioso batido.

Salsa Tortilla

Este es un plato muy especial que los niños les gustaría tener. Todo lo que necesitas hacer es difundir el Monterrey Jack queso entero tortilla. Sólo tienes que mantenerlo en el horno durante sólo 20 segundos. Su deliciosa tortilla está lista.

Mini pizza

Eso suena muy bueno para los niños como la gente piensa de pizza sería hacer que los niños de grasa. Hacer una pizza hábil con bajo contenido de grasa no añade grasa para los niños. Sólo tienes que evitar el uso tanto de la grasa y hacer la pizza para sus hijos.

sopas de tomate

Hacer una taza de sopa de tomate en un horno de microondas es una gran merienda saludable ya que actúa como un aperitivo y mantener a sus hijos sanos, alentándolos a comer más.

merienda Mix salud

Esta es una más buena merienda, mezcla de cereales con pasas, nueces y otros nutrientes presionan bien para conseguir una buena merienda saludable para sus hijos. Todo lo que necesitas hacer es encontrar las mejores comidas y hacer que sus hijos comen regularmente.