Cada vez son mas las personas que se animan a comprar sus propias panificadoras y realizar en casa su pan casero, dulce, saldado, con frutos, con especies, con todo tipo de ingredientes que hacen de esos panes algo único e inimitable.

Por este motivo ahora ponemos a la venta aperitivos para incorporar a las masas de los panes más exigentes, podrás adquirir bolsitas de nueves, de pipas peladas, de semillas de sésamo o amapola, bolsitas con cierre especial preparadas para darle todos los usos que necesites y preparar las más deliciosas barras de pan que jamás imaginaste.

Si estás pensando en hacer tu propio pan casero y no sabes que ingredientes incorporarle a la masa para darle su toque especial, no lo dudes más y añádele nuestros deliciosos aperitivos, les comercializamos con su formato especial y tamaño ideal para que se acomoden fácilmente a la masa de la panificadora, estamos convencidos de que serás el centro de atención de la fiesta o comida, porque nuestros aperitivos dan un paso más allá.

Consulta nuestra página web para ver los puntos de venta y atrévete a destacar sobre todos los demás con algo sabroso, sano y diferente.