Esta es la principal disyuntiva cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para solicitar uno de nuestros aperitivos. Por lo general, se suelen elegir los aperitivos con sal porque tienen un sabor mucho más predominante y es algo que le interesa al público y a cualquier tipo de comenzar. No obstante, también tenemos que recordar que la sal se considera completamente perjudicial para el organismo. El principal problema de ella es que aumentan los casos de hipertensión y que es capaz de desarrollar toda una gran cantidad de enfermedades de carácter cardiovascular (por ejemplo, enfermedades que son capaces de afectar de forma directa corazón).

aperitivo salado

Siempre que puedas elegir, nosotros te recomendamos que te decantes por los aperitivos sin sal… Sin embargo, también tienes que saber que por una pequeña cantidad de aperitivos salados no pasa nada… Siempre y cuando seamos capaces de controlarnos y no se pueda llegar a convertir en una costumbre.

En cualquier caso, nosotros tenemos amplios surtidos de aperitivos con sal o aperitivo sin sal; de esta manera, podemos ayudarte a encontrar exactamente el aperitivo que tienes en tu mente. El aperitivo perfecto para ti.