La empresa de la página web http://tecnicosmadrid24h.com se puso en contacto con nosotros con el objetivo de poder solicitar una buena remesa de nuestros aperitivos más emblemáticos. La razón de ello es que querían organizar una reunión muy especial para un grupo de pintores Madrid que se habían convertido en unos héroes al poder proteger a un grupo de empleados de una empresa que estaban pintando en ese momento.

apertivo

Resulta que justamente cuando estaban terminando de pintar la última habitación, se produjo un enorme terremoto que hizo que el edificio se pudiera llegar a tambalear. De hecho, el terremoto no fue tan grave, pero de alguna manera afectó negativamente a la estructura del propio edificio.

Los empleados de la empresa lo primero que querían hacer es salir cuanto antes del edificio porque pensaban que de esta manera conseguiría sobrevivir si o si. Sin embargo, estos pintores ya tenían bastante experiencia en situaciones tan catastróficas como esta y, por esta razón, lo primero que les dijeron es que se metieran debajo de la mesa o debajo de las puertas por que los temblores podrían volver antes de que pudiera llegar a salir del edificio.

Efectivamente, no hubieron pasado ni 10 segundos cuando todo el edificio empezó a vibrar pero esta vez de una forma todavía más catastróficas si cabe. Gracias a sus conocimientos, estos pintores fueron capaces de salvar la situación y de minimizar la cantidad de heridos que podría haber habido.

Nosotros también conocíamos a los profesionales que trabajaban en esta empresa y, por esta razón, todos los aperitivos que les vamos a proporcionar corren completamente de nuestra cuenta. Deberían existir muchos más pintores así porque se salvarían muchas más vidas.

Una estupenda muestra de valentía de la que nos sentimos orgullosos.