Merienda, pueden constituir una energía more para sus hijos. Merienda les da energía more después de la escuela. Esto les ayuda a concentrarse en su tarea. Sin embargo, no todos los bocadillos son saludables para ellos. Tienes que seleccionar una merienda saludable para ellos.

Como madre, usted debería ser capaz de ofrecerles un refrigerio saludable. Es mejor para usted para prepararlo para usted. Entonces, ¿qué son estos bocadillos saludables que usted puede preparar?

los niños les encanta todo lo que puede bucear. Usted puede preparar usando ingredientes bajos en grasa o nutrientes puede hacer hummus, salsa, frijoles o profunda. Sus hijos también les gustará galletas de trigo integral, triángulos de pita o tortilla chips horneados. Dips fruta perfecta incluyen puré de manzana, con sabor a yogur, crema agria con bajo contenido de grasa, que es endulzado con azúcar morena o miel, y en la parte remarkable de helado con caramelo.

Manzanas, peras, duraznos en cubitos, trozos de piña, bayas, campos de melón puede ser también una selección para crear brochetas de frutas. Además, un pequeño pan de molde o galletas slice-up puede ser un buen ritmo. Sus hijos también les encantará un sándwich que está hecho de trozos de pan, carne para el almuerzo, queso y algunas miniaturas de cortadores de galletas. También puede hacer una pizza sin grasa. Puede ser merienda saludable. Hágales difundir la salsa de tomate con queso mozzarella bajo en grasa en ella. Al igual que la parte remarkable, utiliza verduras y carne en trozos. Calentarlo durante unos minutos en el microondas o en el horno. Para un niño más a la casación, cortar la pizza en pequeños triángulos.

También puede preparar aperitivos congelados, tales como conos de nieve o helado. Uvas congeladas pueden ser una buena alternativa, ya que contienen una gran cantidad de fibra y vitaminas. Puede congelado plátanos para ser envueltos nueces picadas y jarabe de chocolate. La combinación de hielo, zumo, yogur, leche y congelada puede ser bocadillo saludable y delicioso.