¿Quién no sabe que aperitivos durante todo el día puede aumentar su metabolismo? La investigación ha encontrado que si usted está comiendo aperitivos durante todo el día su metabolismo se acelera y que son más propensos a comer menos cuando es el momento para que usted pueda su comida official, como el almuerzo o la cena. Permítanme poner un aviso aquí en este artículo, cuando digo aperitivos, no me refiero a los que son altos en azúcar, como galletas, pasteles y papas fritas. Lo que estoy sugiriendo es bocadillos que son bajos en azúcar y alta en fibra, como las nueces, semillas, yogur y fruta.

¿Cómo funciona el metabolismo?

metabolismo se ve para procesar los alimentos que eat en energía para reparar las células y ayudan a mover, pensar y crecer. Cuando usted está comiendo aperitivos durante todo el día, usted está diciendo a su metabolismo que hay un montón de calorías que vienen y quieren que se les quemaron rápidamente. Cuando el metabolismo que reconocer, inicia la quema de calorías, que empieza a acelerar su metabolismo. Tenga en cuenta, no quiere comer alimentos que tienen alto contenido calórico. Si va a comer más calorías que tu cuerpo se está quemando, su cuerpo comenzará a preservarlo como la grasa y el metabolismo se ralentizará.

¿Qué son buenos bocadillos?

Mira bocadillos que son bajos en calorías. Aperitivos que son 200 calorías o menos son buenos bocadillos quema de grasa. Hay muchos grandes bocados de cata que pueden satisfacer su hambre y ayudar a que su metabolismo. Revise las etiquetas antes de comprar. Snacking feliz!