A nuestros clientes siempre les contamos la historia de como nos decidimos por iniciarnos en el ámbito de los aperitivos. Sin embargo, hasta este momento no habíamos compartido esta historia a lo largo de la red y, por esta razón, nos hemos decidido a hacerlo ahora.

Nosotros teníamos una pequeña panadería situada en el centro de Barcelona. Teníamos unas ventas modestas que nos ayudaban a mantenernos malamente mes a mes. Un buen día vino un nuevo proveedor a panadería para ofrecernos sus aperitivos especiales. Nosotros decidimos probarlos haber impacto podían tener en el cliente, aunque no estábamos muy convencidos de su éxito.

Estábamos completamente equivocados ya que les encantó. En muy poco tiempo nos empezamos a hacer famosos por estos aperitivos hasta que llegó un punto en el que sólo vendíamos eso.

A partir de ahí empezamos a buscar a nuevos proveedores para conseguir más variación.

Con la llegada de la crisis en el año 2009 nos dimos cuenta de que había llegado el momento de poder extendernos al ámbito de Internet. De esta forma hemos conseguido afrontar algunas de las pérdidas gracias a los beneficios que hemos podido obtener con la plataforma.

De esta forma estamos en donde nos encontramos ahora mismo.