Estimados socios/as, queremos invitarles a la fiesta de inauguración de nuestra sede AEPA APERITIVOS que tendrá lugar en la misma, el próximo sábado de este mes.

Además de tener como no, nuestros productos de frutos secos para picar, puedes probar unos fantásticos orange cupcakes realizados por los cocineros de recipes-cupcakes.com , además de: croquetas, tortilla española, tabla de diferentes tipos de quesos, sandwiches, galletas, pizzas, etc… y para los más pequeños tenemos surtido de golosinas y pequeños juguetes.

Tenemos preparado varios sorteos de surtidos de nuestros productos para todos los asistentes, además de pasajes de avión y barco gracias a uno de nuestros colaboradores.

cupcakes

Vamos a tener una actuación de un grupo muy famoso en nuestro país, no queremos decirlo aún porque tenemos que confirmarlo con ellos. Estamos negociando el tiempo de la actuación y lo que nos va a costar.

En dicha inauguración tendremos una presentación de nuevos productos que fabricaremos para el año próximo 2016, en que que tendremos muchísimas novedades y creceremos territorialmente.

Queremos agradecer a los mencionados anteriormente cocineros de cupcake recipes por los fantásticos cupcakes que nos van a preparar para esta gran ocasión.

Estos pasteles los preparan con los mejores ingredientes del mercado para que su sabor sea único y diferente a los demás. Además, el frosting que realizan es de mayor calidad y los diseños son increíbles.

Los cupcakes que más se venden

Normalmente, los más atractivos y fatuos sobre todo entre el público infantil, si bien ciertos adultos prefieren propuestas más tradicionales y con menos colorines. En lo que se refiere a las clases, los vendedores charlan de grandes éxitos como los brownies, los de galletas Oreo y los Bugs Bunny, los de frambuesa, chocolate y cheesecake (pastel de queso) y los Red Velvet (con chocolate, vainilla y colorante colorado).