receta Go Fish está por debajo, pero primero he escrito alguna información sobre cómo encontrar ideas para alimentar a los niños de la diversión, bocadillos saludables . :)

Ser un educador de la niñez temprana significa no sólo que es responsable del desarrollo del aprendizaje de los niños en su cuidado. Lo que muchos no se dan cuenta es que en la mayoría de los casos, también estamos cuidando de sus necesidades nutricionales también.

Esta regla se aplica también a los padres y cuidadores sin causa.

Una cosa que siempre escribí en mis artículos e incluso la información en mi sitio es que como adultos, a veces hacemos las cosas más complicadas de lo que realmente debe ser.

El imperio de BESO (mantenerlo very simple estúpido) es tomar en cuenta al planificar para los niños en edad preescolar y más joven. A veces me estoy repitiendo en la programación para los niños en edad preescolar en mi clase.

Cuando se trata de alimentar a los niños, creo que muchas personas dejen confundir. Lo doy de comer a mi hijo? Lo doy de comer a la clase? Y si no le gusta eso?

podría “¿qué pasaría si ‘todo el día y no se estresa cuando, de hecho, haciendo una sencilla merienda para los niños puede ser tan fácil como cortar un poco de queso, un pedazo de Rolando jamón o pavo y servir con galletas, cortar pepinos y un poco de jugo de fruta o leche. Mira, no fue tan difícil. :) Tener una strategy nueva merienda antes de llegar a este divertido Go Fish! ingresos.

Ahora, una breve nota sobre “¿Qué le gusta?” Bueno, piensa en ti mismo, lo que hace que no te gusta algo? Es possible que no quiere ir a lo largo de su boca, y más aún para los niños que se están introduciendo nuevos alimentos todo el tiempo.

Por una pequeña variedad de alimentos simples para ellos tratar, (como la very simple strategy Snack-arriba) se ven obligados a comer algo de sus opciones que ofrece. No te preocupes, los niños no pasen hambre. Si un niño no le gusta el jamón o pavo antes mencionado y comer queso, galletas, y los pepinos, todavía tenía una merienda saludable sano.

Mi sitio world wide web me dio la información gratuita sobre ten ideas de almuerzo preescolar. Estoy seguro de que encontrará muy útil y abrir su mente a pensar en hacer comidas y meriendas en una forma totalmente nueva.

Bien, ahora hizo toda la razón de este artículo, la diversión, sana PREESCOLAR Go Fish Snack-Plan

Disfrute! :)

Lo que se necesita para este aperitivo preescolar.

pretzels corte recto

Pequeño en forma de galletas de pescado

usual de queso crema

Blue Alimentos para colorear

Qué hacer:

Mezclar unas gotas de colorante azul con crema de queso y mezclar hasta que el coloration esté bien mezclado. Deje que el queso crema en un recipiente y coloque el pescado galletas alrededor de los bordes de queso crema (agua).

Pregunte a los niños a un queso azul palo de pretzel y crema de inmersión (agua).

Y los hijos “atrapar un pez” al closing del pretzel se sumerge en la crema …