No son pocos los empresarios los que se ponen en contacto con nosotros para poder pedir aperitivos que ayudarán a amenizar las juntas directivas que organizan. Por esto, consideramos que nuestros aperitivos son los principales protagonistas… Eso si, no puede faltar tampoco una mesa redonda plegable que se pueda haber comprado páginas cómo, por ejemplo, en www.viada.net .

Seguramente te preguntaras porque en la mesa tiene que ser plegable y no una opción fija. La verdad es que este artículo está basado en otro que vimos a lo largo de Internet y, cuando llegamos al mismo punto que tú, también nos preguntamos exactamente lo mismo: en realidad, ¿Por qué tiene que ser una mesa redonda y plegable?

Lo primero en lo que nos vamos a centrar es en que la mesa sea redonda: la organización jerárquica la de las empresas ha cambiado hasta tal punto que el poder está repartido. En una mesa cuadrada, las personas que se sientan en los extremos parece que tienen más poder sobre el resto. Según los expertos, es mucho más productivo el hecho de utilizar una mesa redonda porque, a la hora de proliferar ideas, serán mucho más fácil que estas puedan llegar a algún sitio.

Por otra parte, el hecho de que sea plegable también tiene su sentido: nos encontramos en una época en donde el tiempo cuenta y el espacio se considera primordial. En un momento dado, la propia sala de reuniones se puede utilizar para cualquier otro tipo de uso. Esta razón, utilizan mesas que, en un momento dado, se pueden llegar a recoger con el mínimo esfuerzo asociado.

De esta manera podemos conseguir la solución de espacio que cualquier empresa puede llegar a necesitar.