Si se están ejecutando, saltar, correr, jugar, bailar o simplemente lo siguiente preguntas alrededor preguntando, una cosa es cierta – los niños están siempre en movimiento! Y toda esa energía conduce a grandes apetitos.

atascos Pero cuando se trata de lograr que los niños a comer bocadillos saludables para renovar ese poder, muchos padres están detenidos. Así como los padres pueden competir con un sinfín de opciones de comida chatarra y obtener sus hijos a comer bocadillos saludables? Puedes empezar por ofrecer estos diez mejores bocadillos saludables que tendrán sus hijos se entusiasmen con comer bien …

Las hormigas en un registro
Esta diversión y merienda saludable para los niños es un clásico que ha sido paladares agradables jóvenes generaciones. Todo lo que necesitas es un par de tallos de apio, mantequilla de maní y pasas. Acaba de cortar tallos de apio por la mitad y se extendió cada lado con mantequilla de maní. Luego ponga las pasas sobre la mantequilla de maní, el espaciamiento de ellos a parecerse a marchar hormigas en un registro.

Snack-Combine Hecho en casa
mezclas bocadillos son grandes en la marcha meriendas para los niños. Ellos pueden ser una gran merienda saludable, dependiendo de lo que hay en ellos. La fabricación de su propia mezcla de aperitivos es una alternativa barata y fácil de comprar comprados en la tienda mezclas. Utilice ingredientes como frutos secos, patatas fritas de frutos secos, semillas, granola, algarrobos y para una sana y deliciosa merienda niños les encantará.

chips de haba verde
Una alternativa más saludable a las patatas fritas, frijoles habichuelas verdes hacen comer diversión otra vez! Los niños les encanta el sabor de crujiente, salado. Por lo normal se pueden encontrar en su tienda local de alimentos de salud. Muchos mercado typical también están empezando a tomarlas mucho, así que asegúrese de comprobar el uso de esta merienda saludable para reemplazar los chips regulares.

hummus y pita rebanadas
Hecho de fibra y proteína lleno garbanzos, hummus es una extensión sabroso y versátil. Se presenta en una variedad de sabores y está disponible en la mayoría de los supermercados. También es fácil de hacer desde cero en casa. Servir con rodajas de pan pita tostado para un delicioso bocado niños pueden emocionarse.

Pipes
Pipes son otra diversión y merienda saludable para los niños. Ellos son una gran fuente de vitamina E y una buena fuente de vitaminas B1 y B6 también. Con o sin cáscara, tostados, salados o no, sus hijos seguramente disfrutará de este bocado clásico saludable. Para una actividad de diversión familiar, algunos girasoles que crecen en el jardín o en macetas y tienen sus hijos ayudan a cosecharlos.

Canela Tostadas
Este aperitivo combina canela, pan, margarina, y un toque de azúcar – todas las cosas que los niños les encanta! Solo traiga su saludable pan opción preferida, se extendió con un poco de mantequilla y espolvorear con una pizca de canela y azúcar. Sus niños estarán pidiendo más de esta merienda favorita baja en grasas.

Popcorn Hecho sa
palomitas no es tan poco saludable esquina todo el mundo piensa que es. Es, de hecho, todas las cosas que ponemos en él que lo hace tan mal para nosotros. Los niños les encantan las palomitas de maíz, pero todo eso mantequilla y la sal es igual a un mal bocado …