Los niños les encanta picar entre horas y probablemente como sus bocadillos en lugar de las comidas. Hoy en día hay bocadillos altos en calorías disponibles con baja nutrición. El consumo de estos aperitivos aumento de la obesidad en los niños.

Una forma de parar esto es proporcionar a los niños de las recetas de aperitivos bajos en calorías para bajar de peso. Estos bocadillos son saludables y más nutritivas que readymade. Sea innovador y probar nuevos aperitivos en casa que sus hijos les encantará

Algunas de las thoughts para los niños de las recetas de aperitivos bajos en calorías para bajar de peso son los siguientes :.

plátano de la fresa Smoothie 1: Tome algunas fresas y un plátano y mezclar con el yogur y 2 cucharadas de miel. Poco a poco agregue la leche con bajo contenido de grasa, si se desea. Este es un relleno y batido nutritivo!

2. Bolas de melón: Eliminar algunos sandía, melón y sandía. Organizar estas bolas de colores en un plato con un palillo insertado. Esta es una merienda baja en calorías muy saludable! Y los niños les encantarán las bolas de colores!

three. Mantequilla de maní de Apple: Para rodajas de manzana más atractivos, aplique una capa fina de mantequilla de maní de las rodajas y verlos desaparecer

four. Pops de frutas: Mezcle cualquier fruta o fruta 2-three y llenar las paletas con este puré. Congelar y servir!

five. Pinchos: Hacer una selección de colores cubos de fruta y queso. Cortar en cubos pequeños de tamaño de un bocado y pincho ellos.

six. Avena: La avena es un aperitivo muy saludable para los niños. Cubrir con algunas bayas.

7. Las hormigas en un registro: Tome un tallo de apio y aplicar crema de cacahuate. Ponga un poco de pasas, dándole un aspecto de hormigas en un registro. Los niños les encanta este glance!

eight. Mini Sandwiches. Ponga un poco de pollo cocido o atún en pan de grano entero y corte en mini tamaños

nine. Sopa: Haga cualquier sopa de verduras con aceite! Las sopas son una gran manera de obtener los nutrientes y llenar el vientre del niño. Servir la sopa con un regalo. Esta es una gran pérdida de peso merienda niños bajo en calorías!

ten. Dip: Los niños les encanta mojar. Luego darles verduras crudas con salsa de yogur o crema bajo en grasa.

11. Bolsillos él: Cortar el pan de pita en triángulos y sazonar con aceite de oliva y un poco de hierba. Se trata de una merienda saludable!

12. huevo duro: Esto proporciona proteínas que un niño necesita. Servir huevo sin la yema. Añadir un poco de sal y pimienta.

thirteen. Cracker: Tome una galleta y rematar con un poco de queso bajo en grasa y aceitunas. Puede organizar las aceitunas, como los ojos y poner unos labios de tomate. Ser innovador para crear un saludable recetas de aperitivos bajos en calorías.

14. Trail Combine. Mezcle algunos de salvado de cereales, frutos secos y galletas para una mezcla bocadillo crujiente

15. Mini Pizzas: ¿Qué niño no ama la pizza? Hacer esto recetas bajas en calorías merienda y ver su hijo a disfrutar! Tome pan integral y cortar las rebanadas completas con la ayuda de cortador de galletas. Aplique un poco de salsa y cubrir con pimientos verdes picados y los tomates y aceitunas. Cubrir con un poco de queso rallado. Esta pizza se puede comer asado o menos. Este chico merienda saludable es seguro que será un éxito!

Puedes inventar tu …