Estamos trabajando en una fórmula muy especial que hará que nuestros aperitivos tengan un toque mucho más crujiente a ver qué especial. Algunos de vosotros, en nuestro buzón de sugerencias, nos habéis comentado que nuestra fórmula, aunque buena, no era todo lo crujiente que se esperaría de aperitivo de esta índole.

En todo momento se hemos dado la razón pero necesitábamos una idea que poner en juego con el objetivo de marcar la diferencia y de dejar atrás a nuestros competidores.

Ahora por fin hemos descubierto una fórmula muy especial que no sólo consigue que los aperitivos sean más crujientes sino que también más sabrosos y, por supuesto, mucho más sanos.

De momento lo han probado los directivos y les ha encantado, de hecho piensan que va ser un producto revolucionario que va a triunfar en el mercado.

Todavía estamos inmersos en el proceso del merchandising para poder darle la imagen publicitaria que necesitamos. Estamos barajando diferentes opciones pero ya nos estamos decantando por una.

Todavía no os podemos desvelar muchos detalles pero os aseguramos que lo que os vamos a ofrecer va a romper con todo lo establecido.