Seguramente te preguntarás qué tiene que ver una empresa especializada en la confección de aperitivos con electricistas y llegarás a la conclusión de que nada de nada nos une. Esto es verdad pero tienes que saber que en el momento en el que nosotros decidimos entrar al mercado laboral éramos una empresa dedicada al mundo de la electricidad. Fue entonces cuando conocimos a los que entonces eran nuestra competencia http://electricistasmadrid24h.es.

En un primer momento encontramos algunas estrategias que realmente nos ayudaron a posicionarnos en el mercado y a conseguir muchos mejores resultados que los que nuestra competencia estaba obteniendo. Sin embargo, llegó momento en el que no fuimos capaces de superar la presión y la mayoría de las empresas especializadas en electricidad nos acabaron llevando por delante.

Siempre mantuvimos una especial relación con esta empresa de electricidad y, aunque no superaron, todavía seguimos siendo amigos.

Fue entonces cuando nos enfrentamos a una disyuntiva: o bien dejábamos de forma definitiva el mundo empresarial y nos dedicábamos a encontrar trabajo cuenta ajena, o bien probamos con un nuevo negocio que realmente fuera capaz de consolidarse en el mercado.

Después de investigar diferentes modelos llegamos a la conclusión de que un negocio especializado en la preparación de aperitivos podría llegar a ser una muy buena idea. Por esta razón lo primero que hicimos fue alquilar un establecimiento físico desde el cual nos encargaríamos de distribuir otros productos, tanto a nuestros clientes que nos visitaron en personas como a la hora de mandarlos de forma online.

De esta manera empezó una idea que, casi sin saber cómo, acabo por posicionarnos en el mercado. Ahora echamos un vistazo a lo que éramos antes, vemos en lo que nos hemos convertido y no podemos evitar sonreír.