Murcia es una de las mejores regiones donde encontrar restaurantes para celebrar estos eventos tan particulares. Destacan por su elegancia y su toque de sofisticación que los hacen adecuados para celebrar comuniones y bautizos, así como cualquier otro tipo de celebración como fiestas privadas, bodas…

 

Marlacenter es un lugar que se caracteriza por estar preparado para cualquier tipo de idea de celebración que tengas. Dispone de unas vistas increíbles. Todos los detalles han sido cuidados de forma rigurosa para que, tanto tus invitados como tú, podáis vivir una experiencia totalmente increíble.

Aseguran que se adaptan a las necesidades de cada cliente pudiendo crear una fiesta medida. Es una estupenda manera de celebrar su comunión o bautizo de una forma muy diferente y especial.

 

La Herencia Salón de celebraciones es otro lugar que te recomendamos encarecidamente. Una de las características más importantes de este restaurante es que disponen de algunas promociones muy interesantes que se adaptan a cualquier tipo de bolsillo.

Si entramos en su página web, podemos ver algunas fotos o vídeos del lugar para hacernos una pequeña idea de lo especial que es. También disponen de un blog donde podemos ver los menús disponibles para las celebraciones que queramos contratar.

 

 

El Portón de la Condesa es otro de los sitios maravillosos que te recomendamos. Ya solo con leer el nombre podemos hacernos una idea de su majestuosidad. Una original manera de celebrar tus eventos más especiales al aire libre, con todo lujo de detalles que os van a encantar.

Si miras en su página web, podrás ver todos los lugares paradisiacos donde puedes celebrarlo.