Meriendas bajas en carbohidratos son uno de los más buscados después de los alimentos en el mercado debido a su atractivo para una variedad de clientes. Se podría pensar que sólo las personas con dietas bajas en carbohidratos podrían estar buscando para ellos, pero en realidad estos bocadillos son útiles para las personas con diabetes, las personas con dietas bajas en carbohidratos, las personas con dietas altas en proteínas y las personas que para la salud o cualquier otra razón está tratando de limitar la cantidad de azúcar que consumen.

Las meriendas bajas en carbohidratos puede ser un gran complemento para cualquier dieta, si se eligen correctamente. Se pueden clasificar en dos grandes grupos: los que son naturalmente bajos en hidratos de carbono, y los que son procesados ​​y envasados, y están llenos de productos químicos y aditivos artificiales ..

Aquí está la parte superior cinco aperitivos bajos en carbohidratos. Si usted ha visitado mi sitio ya conocen las directrices para mí la elección de ir y aperitivos recomendada:

  • Normal es mejor
  • Sin edulcorantes artificiales (excepto Steve desde su organic)
  • No HFC
  • No hay grasas trans
  • orgánicos cuando sea posible

Y aquí están mis cinco mejores opciones:

  1. Frutos secos: Cualquier tipo, son todos naturales y como siempre no obtener el tipo praliné, usted tiene que estar en el lado seguro. Tienen un alto contenido en grasa, pero sus grasas suelen ser el chico bueno. Un consejo, sin embargo, ver a tamaño de las porciones Una onza es de alrededor de two hundred calorías.
  2. requesón o ricotta. Estos provienen de los días de la dieta South Beach front. Para el postre, casi todos los días recibe cuatro onzas de queso ricotta con un paquete de Splenda. Como dije antes de que yo no recomiendo cualquier edulcorante artificial por lo que toca a lo mezclas con. Personalmente, me gusta mezclé con bayas (que son excelentes antioxidantes y son ricos en fibras que ayudan a su crimson o cuenta de carbohidratos eficaz.)
  3. huevos. Los huevos duros son relativamente fáciles de hacer (poner los huevos en una cacerola, agregar agua fría para cubrir, llevar a ebullición, hervir ya hervir durante seven minutos, retirar del fuego y dejar enfriar … desde mis días de escuela culinaria J). Los huevos son ricos en proteínas y tiene cero prácticamente hidratos de carbono.
  4. verduras. Vegetales sin almidón como la lechuga, pepinos, apio, and so on., son excelentes aperitivos bajos en carbohidratos. No tienen ningún contenido proteico actual, que es por eso que les recomiendo comer con cualquier tuerca o queso para untar.
  5. Mi última baja en carbohidratos merienda causa mucha controversia. No me considero una “merienda saludable”, pero cuando usted está buscando para una merienda baja en carbohidratos que está lleno de productos químicos y es 100% satisfactoria, es el crepitar! Lo sé, lo sé … sólo hay tantas combinaciones de queso y nueces con verduras en carbohidratos y frutas se puede comer antes de llegar cansado. Una vez más, no estoy diciendo que son sanos, pero por el factor de satisfacción y porque su lista de ingredientes es la corteza, aceite y sal, lo hicieron por mi prime 5.

meriendas bajas en carbohidratos pueden ayudar a alcanzar cualquier dieta o idoneidad meta. Si se asegura de que se mantenga alejado de las barras de tremendous-procesados ​​y productos químicos a cargo, no puede salir mal. Frutos secos, …