Esta cuestión que hemos visto planteada en toda una gran cantidad de páginas webs y en todos estos sitios siempre se ha obtenido una respuesta diferente. Nosotros queremos ayudarte con ello y vamos a darte nuestra particular respuesta para que la puedas llegar a tener muy presente. Para ello, nos vamos a basar en un ejemplo de los fontaneros 24 horas que puedes encontrar en páginas tales como www.reparacionesadomicilio24horas.es. Vamosa suponer que tenemos una cañería en nuestro hogar que no funciona de la forma correcta: se tiene que utilizar siempre controlándola y evitando que se pueda llegar a saturar. De lo contrario, a nivel interno se podrían llegar a acumular toda una gran cantidad de sustancias y si no nos damos cuenta podría llegar a explosionar haciendo que la situación se volviera completamente catastróficas.

La idea de colocar un depósito de aire en las patatas sigue el mismo camino: como ya sabes, una bolsa de patatas viaja mucho a lo largo de su trayectoria hasta que finalmente llega a las manos del cliente. Durante todo ese trayecto, está sujeta a toda una gran cantidad de situaciones que pueden llegar a volverse catastróficas. El mínimo golpe podría llegar a afectar a la calidad cuando llegase al cliente. Cuando se le añade una bolsa de aire, lo que se hace es minimizar cualquier tipo de impacto que el producto pudiera llegar a tener. Muchas gentes aseguran que esto es incluso peor porque el hecho de que tenga aire podría conseguir que la bolsa reventase. Vale la pena tener que enfrentarse a esa situación que el hecho de que las patatas llegasen en mal estado.

Esto es lo mismo que ocurre en una cañería pero aquí no tenemos una bolsa de aire. Esperamos que con este ejemplo que hayas podido enterar de todo.